Meiko Honma, también llamada por su apodo Menma, es la protagonista femenina en la historia cuyo fantasma aparece ante Jinta debido a su deseo que él y sus amigos deben conceder. Ella es una niña parecida a un niño que formó parte de los Super Peace Busters antes de morir a causa de un accidente.
Apariencia
De niña, Meiko aparece como una niña pequeña de 5 años con cabello largo, liso y plateado que pasa por sus hombros con un flequillo cortado en la parte superior de la frente. Sus ojos son azules claros y anchos, haciéndola parecer una niña alegre e inocente.
Su hijo y sus apariencias "mayores" son casi idénticas. Lleva un vestido blanco escalonado, abrochado con un lazo azul. Su vestido se describe a menudo en el anime como "una pieza blanca con una cinta azul". Como es un espíritu, siempre va descalza a diferencia de su pasado, que siempre llevaba sandalias simples en sus pies. En su versión más antigua, su cabello es aproximadamente de la cintura. Su piel es la más pálida entre los otros personajes. A diferencia de sus amigos de la infancia, todavía no ha crecido completamente y tiene la misma personalidad que cuando tenía cinco años. Ella es muy flaca y muy corta.
Personalidad
Menma es una chica muy alegre con una naturaleza muy aireada. Ella es amable y a menudo se preocupa por los demás antes que ella misma, especialmente cuando se trata de Jinta. Es extremadamente infantil (aunque esto puede deberse en parte al hecho de que murió de niña y que recientemente ha sido 'resucitada'). La comida favorita de Menma es el curry. Aunque a lo largo de la serie está rodeada por sus amigos, a menudo se siente muy sola y se enoja fácilmente, especialmente cuando visita a su familia y se da cuenta de que ya no les pertenece ni tiene un hogar. Además, debido al hecho, solo Jinta puede verla, ella puede comunicarse con los demás en el grupo usando su cuaderno, y solo su cuaderno, aunque Menma desea poder hablar con los otros miembros. A pesar de estar "muerta", es una persona muy positiva, enérgica y animada. Según Jinta, ella es bastante desinteresada y llora muy a menudo por los demás cuando están heridos o molestos, pero no por ella misma. Jinta la llama "la bestia del verano", ya que él la relaciona con ser una manifestación de su estrés en lugar de una niña fantasma.
Galeria
No hay comentarios:
Publicar un comentario