Características
Ushio tiene la estatura de una niña normal de cinco años de edad. Físicamente se parece mucho más a Nagisa que Tomoya. En todas sus apariciones siempre lleva un vestido azul, medias blancas, zapatos marrones y un sombrero blanco con rayas azules.
Ushio es una niña muy educada e independiente. Siempre se sentía sola debido a que Tomoya no se quiso hacer cargo de ella. Una vez que ambos se conocieran y Tomoya lo lleva de viaje, Ushio comienza a ser más alegre. Ella, al igual que sus padres, es muy persistente cuando se trata de algo que quiere mucho; esto se nota cuando perdió el robot que le regaló su padre en el campo de girasoles.
Ushio aparece por primera al nacer, mientras que Nagisa, su madre, fallece después del parto. Tomoya cae en una profunda depresión y renuncia en cuidar a su hija, dejándola con Akio y Sanae. Se puede ver que Tomoya recurre al alcohol y los cigarrillos para aliviarse.
Cinco años más tarde, Sanae organiza un viaje para Tomoya y Ushio en secreto con la esperanza de que estén juntos de nuevo. Durante este viaje, Tomoya se encuentra con su abuela, Shino, quien le cuenta sobre el pasado que tuvo él con su padre y los sacrificios que hizo para Tomoya, lo que lleva a éste arrepentirse de sus acciones. Tras esto, decide cambiar su actitud con Ushio y reconoce a Naoyuki como su padre.
Poco después Tomoya establece bien las cosas, pero, sin embargo, Ushio heredó la enfermedad de Nagisa. A pesar de los esfuerzos y sacrificios de Tomoya, Akio y Sanae, la fiebre de Ushio nunca desparecía, sino que empeoraba. En el próximo invierno, llenado de la desesperación por cumplir el deseo de Ushio, Tomoya la lleva de viaje, pero ella cae inconscientemente y muere poco después junto a su padre que sucumbió por su pesar. Entonces, pronto se revela que Ushio es la chica del Mundo de la Ilusión. Como no quería que su familia tenga un destino cruel, ella creó el Mundo de la Ilusión con el fin de que Tomoya recoja suficientes Orbes de Luz, para así hacer que un milagro sea posible y así poder salvar sus vidas.
En el anime, después de que se revele la verdad de Ushio y tras haber recogido Orbes de Luz, Tomoya se las arregla para volver el tiempo atrás para evitar conocer a Nagisa, pero finalmente se arrepiente de ese deseo y vuelve hacia ella para una nueva oportunidad. El nacimiento de Ushio sucede una vez más, pero esta vez, Nagisa no muere y Ushio no heredera la enfermedad de su madre. Tras esto, Nagisa, Tomoya y Ushio viven felices juntos como una familia, liberados del trágico destino anterior. Esto mismo ocurrirá si se recogen suficientes Orbes de Luz en la novela visual de Clannad, pero a diferencia del anime, nadie parece recordar nada de lo sucedido anteriormente.
Galeria
Voten y comenten UwU
No hay comentarios:
Publicar un comentario